Hyundai presentó el nuevo Genesis Coupé

Hyundai actualiza la versión deportiva Coupé del Génesis para el mercado norteamericano con la incorporación de nuevos elementos de equipamiento y detalles específicos en el interior, que aumentan su atractivo como deportivo asequible. Su precio de partida: 26.350 dólares.

Uno de los automóviles más atractivos que comercializa Hyundai en Estados Unidos, el Génesis Coupé, se pone al día en 2014. De serie, todas las versiones de este deportivo de propulsión trasera vendrán equipadas con espejos retrovisores calefactables y nuevas luces antiniebla delanteras y posteriores. En la oferta de colores de carrocería, se podrán elegir cinco nueva tonalidades: Santiago White, Ibiza Blue, Caspian Black, Casablanca White y Empire State Gray.

El equipamiento del Hyundai Génesis Coupé 2014 pasará a contar con control de crucero activo, sistemas multimedia de información y entretenimiento Home Link y Blue Link, dispositivo de alerta de colisión y servicios de aviso automático de asistencia de carretera y de emergencia en caso de accidente.

A nivel mecánico, el Hyundai Génesis Coupé 2014 no presenta novedades y seguirá ofreciéndose con dos motores de gasolina: el 2.0 de cuatro cilindrosturboalimentado de 277 CV de potencia y 37,93 mkg de par motor y el 3.8 V6 atmosférico de 352 CV y 40,68 mkg de par. Los conductores podrán elegir entre dos tipos de cajas de cambios: una manual de seis marchas y una automática de 8 velocidades con convertidor de par. En el caso de que elegir esta última, los propietarios del Génesis Coupé 2014 tendrán a su disposición unas levas colocadas en la columna de la dirección para accionar de forma manual cada una de las marchas.