Fifa World Cup Brazil 2014

Kia te lleva al mundial

Kia se subió al Mundial de Fútbol Brasil 2014 con una nueva acción que busca potenciar las ventas de su modelo Rio.

La misma forma parte de las acciones de patrocinio de la FIFA y la Copa, dentro del “Kia Road Show”.

La propuesta es que participen de un sorteo todos aquellos que hagan un test drive del vehículo. Es un viaje para dos personas durante la semifinal que se se disputará en San Pablo.

La acción tuvo sus comienzos en el verano. En Punta del Este, Kia realizó su campaña #ColorYourLIfe, adonde se plotearon varios autos de la marca de color flúor, que recorrieron las playas generando un gran impacto visual.

El Kia Rio, fue el modelo elegido de la marca para que la gente ingrese al sitio www.kia.com.ar/roadshow, consulte los concesionarios adheridos, y tenga la oportunidad de realizar el test y participar del sorteo.

“El Kia Rio lleva el ADN de la marca y se destaca por su buen equipamiento, muy poco común en el segmento. Los que hagan el test, tendrán la posibilidad de conocer este modelo de muy buena relación calidad y precio, y además, el agregado de participar en el sorteo para ver la semifinal del Mundial, en la que podría estar Argentina”, afirmó Franco Collia, gerente comercial y marketing de Kia Argentina.

Como el Patrocinador Oficial de Vehículos de la FIFA, Kia se esforzará en apoyar a la asociación al brindar transportes eficientes a nivel global durante el periodo de los próximos 12 años, incluyendo el contrato actual hasta el 2014, con una extensa gama de modelos en los próximos Mundiales de Fútbol en 2014, 2018 y 2022, además de otros torneos y competiciones de la FIFA.