Foto Hyundai HB20

Hyundai lanzará en 2015 el Grand i10, i20 y H350 en la Argentina

Así lo confirmó Ernesto Cavicchioli durante el Salón de San Pablo. Son modelos por debajo del impuesto que le darían un respiro a la compañía.

Después de un 2014 complicado, donde el impuesto interno afectó a los modelos más vendidos de Hyundai en el país, la marca espera recuperarse en 2015.

Tal como confirmó el vicepresidente de la marca, Ernesto Cavicchioli, durante el año próximo se lanzarán tres modelos que no están afectados por el impuesto, y que son muy competitivos.

Se trata del Grand i10, una versión agrandada del i10 que actualmente se comercializa en el país y que podrían convivir en el mercado. Este llegaría a mediados de 2015.

Ya en el segundo semestre el objetivo es presentar el i20, y terminando el año llegaría el comercial H350, un vehículo para transportar hasta 15 pasajeros.

Pero los planes no terminan ahí, y la coreana planea comercializar en un futuro no muy lejano el HB20, un modelo que fue desarrollado para mercados emergentes y que se vende muy bien en Brasil, y luego el ix25, un SUV chico para competir con Ford Ecosport.

Por otro lado, la gran novedad de la marca en Brasil fue el nuevo Genesis, la presentación del modelo totalmente renovado.